Listar por palabra clave "Confiabilidad"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
ADAPTACIÓN PSICOMÉTRICA DE LA ESCALA PARA LA AUTO-MEDICIÓN DE LA DEPRESIÓN DE ZUNG EN LOS POBLADORES ADULTOS DEL DISTRITO DE PUERTO ESPERANZA – PURÚS - UCAYALI, AÑO 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-22)Acceso cerradoLa presente investigación psicométrica buscó adaptar, mediante el conocimiento de las propiedades psicométricas de la Escala para la automedición de la depresión de Zung en los pobladores adultos del distrito de Puerto ... -
Aplicación de la gestión de inventarios en los servicios de farmacia en una entidad prestadora de Salud, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-08)Acceso abiertoLas entidades prestadoras de servicios de salud tienen problemas de administración de almacenes por no tener estrategias orientadas a mejorar el servicio a los clientes internos, siendo primordial implementar mejoras ... -
Calidad de servicio en un estudio contable ubicado en Cañete
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Calidad de servicio en un Estudio Contable ubicado en Cañete”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de la calidad de servicio en los clientes de un Estudio Contable ubicado en Cañete. ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-12)Acceso abiertoLa elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada ... -
“CREACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA MEDIR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE SALUD BUCAL EN NIÑOS DE CINCO Y SEIS AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 5083, SAN MARTIN DE PORRES, CALLAO 2019“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-25)Acceso abiertoObjetivo: Validar un instrumento para medir nivel de conocimiento sobre salud bucal en niños de cinco y seis años, en el I.E. 5083 San Martin de Porres-Callao, en el año 2019. Material y métodos: Estudio de tipo observacional, ... -
Creación y validación virtual en tiempos de covid-19 de un instrumento para evaluar el consumo y frecuencia de azúcar en la dieta de niños escolares de la institución educativa privada, José Abelardo Quiñones, Mala 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-04)Acceso abiertoEl uso de un instrumento que determine el consumo y frecuencia de azúcar en niños es importante para el control indiscriminado del azúcar para el cuidado de la salud bucal y general del individuo. Objetivo: creación y ... -
EFECTIVIDAD DE LA ESCALA CONDUCTUAL DEL DOLOR MEDIDA A TRAVÉS DE SU VALIDEZ Y CONFIABILIDAD EN LA VALORACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO NO COMUNICATIVO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-06)Acceso abiertoMateriales y método: Revisión sistemática de bases de datos electrónicos: Pubmed, Medline, Lilacs, Scielo; consultando a las revistas Critical Care, Intensive and Critical Care Nursing, Pain Medicine y Revista de Cuidados ... -
LA EFECTIVIDAD DE LA ESCALA SUSAN GIVENS BELL PARA MEDIR LA CONFIABILIDAD, RAPIDEZ Y EL NIVEL DE INTENSIDAD DEL DOLOR EN NEONATOS HOSPITALIZADOS
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-17)Acceso abiertoObjetivo: El propósito del estudio es analizar y evaluar las evidencias científicas sobre la mejora de la escala Susan Givens Bell para medir la confiabilidad, la rapidez y el nivel de la intensidad del dolor en los neonatos ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ... -
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Percepción del plagio académico en los estudiantes del 9no y 10mo ciclo de odontología de la Universidad Norbert Wiener, año 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la percepción del plagio académico en los estudiantes del 9no y 10mo ciclo de odontología de la Universidad Norbert Wiener Lima – Perú 2020. La muestra, ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Propuesta TPC para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa automotriz, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEl estudio se realizó a través de la metodología holística, de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, de método inductivo – deductivo, se encuestaron a 30 clientes y se entrevistaron a 3 personas que ... -
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo del área de emergencias del hospital de emergencias de Villa el Salvador, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la Satisfacción del usuario externo del área de emergencia con la Calidad de Atención percibida en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador en el año 2020, Materiales y métodos: ... -
Tiempo de espera y satisfacción de los usuarios del servicio de radioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Centro, Concepcion-2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-28)Acceso abiertoLa investigación determinó la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción de los usuarios del servicio de radioterapia del “Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Centro”, Concepción – 2023. Para el ... -
Validación del instrumento: evaluación de competencias de la enfermera en las funciones esenciales de la salud pública Lima, 2015.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-12)Acceso abiertoEstudio transversal de tipo descriptivo explicativo de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 301 profesionales de enfermería que laboran en el primer nivel de atención, en la Red de Salud Lima Ciudad y Red ...