Listar por palabra clave "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Eficacia del posicionamiento después de una cirugía de agujero macular para la disminución de las complicaciones en pacientes quirúrgicos de oftalmología
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-25)Acceso abiertoObjetivo: Sistematizar la evidencia sobre la eficacia del posicionamiento después de una cirugía de agujero macular para la disminución de las complicaciones en pacientes quirúrgicos de oftalmología. Material y Métodos: ... -
Eficacia del posicionamiento después de una cirugía de agujero macular para la disminución de las complicaciones en pacientes quirúrgicos de oftalmología
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-25)Acceso abiertoObjetivo: Sistematizar la evidencia sobre la eficacia del posicionamiento después de una cirugía de agujero macular para la disminución de las complicaciones en pacientes quirúrgicos de oftalmología. Material y Métodos: ... -
Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)Acceso abiertoEn la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el ... -
Estrategias de benchmarking para el posicionamiento de farmacias en Lima Metropolitana - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-27)Acceso abiertoSe propuso como objetivo determinar la relación entre las estrategias de Benchmarking y el posicionamiento de farmacias en Lima Metropolitana – 2022. Se consideró un estudio de método hipotético deductivo de enfoque ... -
Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa Lasmo Trading Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)Acceso abiertoEl propósito del presente informe de suficiencia profesional es el de, mediante el ilustre jurado, ser aprobada para obtener el título de Administración y Negocios Internacionales. Y dejar sustentada la necesidad de ... -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en ... -
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ... -
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoEl estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño ... -
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ... -
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. Los ... -
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera ... -
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ...