Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Mejía, Percy Junior
dc.contributor.authorRisco Fernandez, Erika Judith
dc.date.accessioned2024-04-05T16:55:15Z
dc.date.available2024-04-05T16:55:15Z
dc.date.issued2023-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10716
dc.description.abstractEl trabajo se desarrolló teniendo en cuenta la influencia del marketing digital que está teniendo a nivel nacional e internacional, donde muchas compañías optan por utilizar los medios digitales con la finalidad de posicionarse en el mercado y poder llegar a un público más extenso que pueda comprar sus bienes o servicios. La investigación tuvo como propósito establecer el vínculo que existe con el marketing digital y el posicionamiento de un restaurante en la ciudad de Chimbote. Mediante el estudio se desarrolló una metodología de tipo aplicada teniendo como una investigación cuantitativa, de diseño no experimental, con corte transversal; para la recolección de datos se empleó como instrumento el cuestionario, donde contó con una valoración de la escala de Likert de 1 a 5; así mismo nuestra población seleccionada fue de 1000 comensales y su muestra resultante aplicando el muestreo probabilístico arrojó un resultado de 68 comensales. Los datos obtenidos de la investigación arrojaron una correlación positiva entre el marke-ting digital y posicionamiento, dando un porcentaje del 79.4%, el coeficiente de Rho de Spearman resulto en 0.653, expresando que tienen una correlación efectiva alta. Finalmente podemos concluir que al aplicar el marketing digital obtenemos un mayor po-sicionamiento en el mercado debido a la alta correlación que existen entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de un restaurante en Chimbote, 2023es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and positioning in a restaurant in Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni77051541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5345-5098es_PE
renati.advisor.dni43338252
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bennet
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess