Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorPfuño Ramos, Edgar
dc.date.accessioned2024-05-10T21:39:17Z
dc.date.available2024-05-10T21:39:17Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11078
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, se realizó teniendo como objetivo general determinar la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción del usuario interno del Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara; para lo cual se empleó el método hipotético deductivo, bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental (observacional) de nivel correlacional. Para la presente investigación se consideró una población total de 245 colaboradores, usuarios internos (personal militar, personal civil nombrado y contratado), determinándose una muestra de 150 colaboradores. Al concluir la investigación los resultados revelaron que existe asociación entre las variables Gobierno electrónico y la Satisfacción del Usuario interno, y se halló una correlación moderada positiva y baja; confirmando la hipótesis que existe una relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios internos. Cabe destacar que, aunque las dimensiones Presencia, Interacción y Transacción no tienen asociación significativa, la variable Transformación si tiene asociación positiva y moderada, sobre todo teniendo en cuenta que los grupos de edades entre los 31 a 50 años, destacan su nivel de Excelente. Finalmente se puede afirmar que, en la medida que se implemente el gobierno electrónico, se logrará una mejor satisfacción del usuario interno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarios internoses_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.titleGobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos Del Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Callao, Perú 2023es_PE
dc.title.alternativeElectronic Government and Internal User Satisfaction From the Naval Medical Center Cirujano Mayor Santiago Távara, Callao, Peru 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni07893679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline417627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorCasana Jara, Kelly Milagritos
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess