Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorDe La Cruz Rivera, Carmen Yuliana
dc.contributor.authorSoto De La Cruz, Liliana Lidia
dc.date.accessioned2024-05-29T19:40:45Z
dc.date.available2024-05-29T19:40:45Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11258
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las medidas de bioseguridad en la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico, Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima 2023. La investigación tuvo una metodología aplicada, con un método hipotético - deductivo, cuantitativo, no experimental y explicativa. La población del estudio fueron los pacientes del Servicio de Odontología de un Hospital de Lima, cuya muestra es de 249 pacientes. La encuesta y el cuestionario fueron validados con su respectiva consistencia alfa de cronbach. De esta manera, la conclusión general a la que arriba esta investigación es que las Medidas de bioseguridad influyen significativamente en la Satisfacción del paciente del servicio de odontología del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo tanto, cuando exista la correcta aplicación de las Medidas de bioseguridad existirá como consecuencia una buena Satisfacción del paciente; asimismo, en cuanto a las hipótesis específicas también se comprueban, por ello, las barreras de protección física, el proceso de desinfección y limpieza, el proceso de esterilización de instrumental y el Manejo de residuos si tienen una influencia en la satisfacción del paciente, por lo tanto, se comprueban todas las hipótesis en este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMedidas de bioseguridades_PE
dc.subjectServicio odontológicoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleMedidas de bioseguridad y satisfacción de los pacientes del servicio odontológico, Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeBiosafety measures and patient satisfaction at the Dentistry Service, Guillermo Almenara Irigoyen National Hospital, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71260202
renati.author.dni45516127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline417627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorCasana Jara, Kelly Milagritos
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess