Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Mestanza, Rubén Eduardo
dc.contributor.authorGabriel Meza, Cynthia
dc.contributor.authorParedes Sanchez, Violeta
dc.date.accessioned2024-06-14T22:34:27Z
dc.date.available2024-06-14T22:34:27Z
dc.date.issued2024-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11324
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presentó como objetivo general identificar el nivel de conocimientos y actitudes sobre productos naturales de los clientes que acuden a tiendas naturistas “Vida Verde”, Lima - 2023. La metodología de investigación tuvo un método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo. Respecto a la población de estudio estuvo conformada por 22,500 clientes que ingresaron durante un mes a las quince tiendas “Vida Verde” ubicadas en la ciudad de Lima, cuya muestra fue tomada de manera probabilística, aplicando una fórmula estadística de poblaciones finitas, dando como resultado a 378 clientes que consumen productos naturales, quienes fueron evaluados por dos instrumentos de investigación los cuales fueron sometidos a validación a través de un juicio compuesto por tres expertos del tema y la confiabilidad hallada mediante el alfa de Cronbach (α = 0.974; α = 0.962). Por eso, luego de la tabulación y procesamiento de estos datos, se halló entre los resultados sobre los usos de los productos naturales expresado en un nivel alto (51.9%); los tipos de enfermedades en nivel medio expresado en 86.2%; la eficacia también en un nivel medio (76.5%) y la seguridad se evidenció en un nivel medio (58.2%). Por todo ello, se concluyó que los conocimientos y actitudes sobre productos naturales de los clientes que acudieron a tiendas naturistas “Vida Verde” respecto a los conocimientos destacó un nivel medio (72%) y según las actitudes se presentaron también en el nivel medio (71.4%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectNaturaleses_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.titleConocimientos y actitudes sobre productos naturales de los clientes que acuden a tiendas naturistas “Vida Verde”, Lima – Perú 2023es_PE
dc.title.alternativeKnowledge and attitudes about natural products of customers who go to naturopathic stores "Vida Verde", Lima - Peru 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni42306222
renati.author.dni47893005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0271-5427es_PE
renati.advisor.dni41232655
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorParreño Tipian, Juan Manuel
renati.jurorÑañez del Pino, Daniel
renati.jurorRamos Jaco, Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess