Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSalazar Santillán, Carlos
dc.date.accessioned2024-06-22T21:55:18Z
dc.date.available2024-06-22T21:55:18Z
dc.date.issued2024-04-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11445
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la percepción de la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno del gobierno regional, Apurímac, 2023. Corresponde al tipo de investigación aplicada, de nivel observacional- correlacional, corte transversal; diseño no experimental, la muestra por conveniencia se constituyó de 80 colaboradores del gobierno regional de Apurímac, los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento dos cuestionarios para ambas variables. Con respecto a los resultados, se obtuvo que el 87.5% tiene una percepción regular de la gestión administrativa, un 11.3% tienen una percepción buena de la gestión administrativa, a un se tiene un 1.3% que tienen una percepción mala de la gestión administrativa. A cerca de la satisfacción del usuario interno se evidencia que 86.3% presentan un nivel indiferente en la satisfacción del usuario interno, un 12.5% indican estar satisfecho, y solo un 1.3% indican su insatisfacción. De igual modo la relación entre ambas variables se logró con un coeficiente de correlación de 0.618, con un índice de significancia de 0.000. Concluyendo, que existe relación positiva y significativa entre la percepción de la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en el gobierno regional de Apurímac, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios internos del gobierno regional, Apurímac, Perú 2023es_PE
dc.title.alternativePerception of administrative management and satisfaction of internal users of the regional government, Apurimac, Peru 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41613547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline417627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorCasana Jara, Kelly Milagritos
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess