Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Peña, Isabel
dc.contributor.authorJurado Paredes, Allison Jessica
dc.date.accessioned2024-07-10T21:23:24Z
dc.date.available2024-07-10T21:23:24Z
dc.date.issued2024-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11564
dc.description.abstractIntroducción: La gestión adecuada de los plazos es esencial para mantener la integridad del sistema y su impacto en la percepción de justicia. Cuyo objetivo es analizar cómo impacta los plazos de prescripción frente al procedimiento administrativo disciplinario en el Magisterio Lima 2021. Se empleó una metodología cualitativa de enfoque básico, con un diseño transversal no experimental de nivel exploratorio. Utilizándose la triangulación lo que implica abordar un problema desde distintos ángulos, usando diversas perspectivas y fuentes. El resultado revela un impacto palpable en la eficiencia y equidad del proceso, generando influencias perceptuales en la justicia del mismo, con implicaciones notables en la dinámica laboral y el entorno educativo. En conclusión, el análisis destaca la importancia del tiempo en los procesos disciplinarios docentes, afectando la percepción de justicia y equidad. Se identificó la necesidad urgente de una gestión más eficaz de los plazos, con desafíos como la falta de directrices claras y supervisión en los procesos disciplinarios. La ambigüedad y demora en la conclusión de casos generan frustración entre los profesionales de la educación, evidenciando la complejidad de abordar este problema. Se sugiere revisar y mejorar las normativas para agilizar y clarificar los procesos disciplinarios, promoviendo la equidad y eficacia en la educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.subjectProcedimientoes_PE
dc.subjectMinisterioes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titlePlazos de prescripción frente al procedimiento administrativo disciplinario en el Magisterio Lima 2021es_PE
dc.title.alternativeLimitation periods for administrative disciplinary proceedings in the Lima 2021 Teachers Training Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencia Políticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43997287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3248-6837es_PE
renati.advisor.dni02445464
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline421056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorColchado Ruiz, Martín
renati.jurorSegovia Regalado, Abner
renati.jurorMolina Adriazola, Mario
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess