Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Muñoz, Alfredo MarinoES-ES
dc.contributor.authorCabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
dc.date.accessioned2018-02-26T15:56:06Z
dc.date.available2018-02-26T15:56:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1161
dc.description.abstractLa tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua. Se realizó una investigación holística, la cual analiza datos cualitativos y cuantitativos, motivo por el cual se triangulan los datos obtenidos, además de ser de tipo proyectiva, lo que quiere decir que se brinda una propuesta con la finalidad de que ésta sea aplicada en un futuro, el diseño de tipo no experimental donde no se manipulan las variables de estudio y estudio transversal porque se realizó en un periodo determinado. Luego de realizar la encuesta Servqual a una muestra de 100 pacientes del centro oncológico en el mes de octubre del 2017 y analizarlos con el paquete estadístico SPSS, se halló deficiencias y oportunidades de mejora en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta. Se propuso mejorar los tiempos de atención en caja, en el módulo de admisión y reducir el tiempo de espera de los pacientes para su atención, mediante charlas de inducción, capacitación y haciendo una alianza estratégica con universidades para que sus alumnos realicen voluntariado y de este modo agilizar la atención al paciente.es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleMejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialES-ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión EmpresarialES-ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y NegociosES-ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y Gestión EmpresarialES-ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess