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dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorDal Pont Ríos, Mario Paolo
dc.date.accessioned2024-07-30T21:51:59Z
dc.date.available2024-07-30T21:51:59Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11690
dc.description.abstractEl trabajo planteó como objetivo el poder determinar en qué medida Lean service mejora la productividad en una empresa de servicios (DERESAC), Lima 2023, se desarrolló con una metodología descriptiva aplicada, cuantitativa, con un diseño cuasi – experimental, de método hipotético deductivo, en donde la muestra fueron 8 semanas de productividad (registros de 50 servicios realizados tanto en tiempo como en cantidad) como pre test 4 semanas para la aplicación del Lean Service de y 8 semanas de productividad (registros de 50 servicios realizados tanto en tiempo como en cantidad) como pos test en la empresa (DERESAC), Lima 2023 y en la recolección se aplicó una ficha de cotejo, en el pre test la productividad antes de la aplicación de Lean Service, tuvo un porcentaje promedio de 78.31%, en cambio luego de la aplicación de Lean Service, la productividad alcanzó un 93.56% de productividad, y según la prueba estadística se concluye que existe diferencias significativas en el pre test y pos test de la productividad, con una significancia menor al margen de error del 0.05 lo que permite aceptar la hipótesis principal y rechazar su nula, así mismo demostrar que el Lean service mejora significativamente la productividad en una empresa de servicios (DERESAC) Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectIndustrial productivityes_PE
dc.subjectIngeniería de la producciónes_PE
dc.subjectProduction engineeringes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectBusiness managementes_PE
dc.titleEl Lean Service como herramienta para mejorar la productividad en una empresa de servicios, DERESAC - Lima 2024es_PE
dc.title.alternativeLean Service as a tool to improve productivity in a service company, DERESAC - Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y Gestión Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41934859
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5582-3002es_PE
renati.advisor.dni07305972
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline722066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
renati.jurorGirao Silva, Daves
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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