Show simple item record

dc.contributor.advisorPicoaga Linares, JoseES-ES
dc.contributor.authorRojas García, Diana
dc.date.accessioned2018-03-19T17:59:31Z
dc.date.available2018-03-19T17:59:31Z
dc.date.issued2017-12-28ES-ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1229
dc.description.abstractEn la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que a nivel mundial la salud y bienestar guardan una posición importante, sin embargo las redes de comunicación informan sobre las negligencias y la mala atención que los centros de salud ofrecen a los usuarios. La investigación utilizó el sintagma holístico y enfoque mixto específicamente de tipo proyectiva y diseño transversal no experimental. Como instrumento para la recolección de datos se utilizó el cuestionario denominado “Instrumento para medir la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte.”, considerándose una muestra de 366 usuarios, así como la técnica de la entrevista, aplicada a tres colaboradores estratégicos del Centro de Salud. El problema principal del centro de salud Señor de los Milagros, está relacionado directamente con el servicio de calidad, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, para lo cual como resultado se plantaron estrategias de Engagement, lo cual consistió en diseñar e implementar un plan de mejora basado en el Engegement, en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate – Vitartees_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleEngagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.ES-ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesES-ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios.ES-ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios InternacionalesES-ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess