CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
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Fecha
2017-12-21Autor(es)
Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
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La presente investigación tuvo la finalidad de proponer estrategias de CRM para la satisfacción de los clientes de Fashion Bag Perú, 2017 tomando en cuenta de que actualmente el mercado es cada vez más competitivo y donde el cliente es cada vez más exigente, por lo que se pretende cubrir todas las expectativas del cliente para lograr su plena satisfacción.
La investigación empleo el sintagma holístico y enfoque mixto específicamente de tipo aplicado - proyectivo diseño transversal no experimental, lo que facilito el desarrollo de la propuesta para dar solución a los problemas identificados en la empresa.
Asimismo, al carecer la empresa de una buena atención hacías sus clientes y que en base a ellos exista una experiencia negativa, se planteó estrategias de CRM para poder mejorar la satisfacción de los clientes y poder satisfacer sus necesidades, en tal sentido se contribuyó a la capacitación de los vendedores, así también se implementó un programa básico de base de datos que tiene por finalidad plasmar toda la información del cliente con el objetivo de conocerlo más a fondo y poder complacer a sus necesidades y por ultimo mejorar la calidad de servicio que se le otorga a los clientes de la empresa Fashion Bag Perú.