Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenegas Mejia, Luz ValiaES-ES
dc.contributor.authorJáuregui Maldonado, Leidy Tereana
dc.date.accessioned2018-03-23T17:29:11Z
dc.date.available2018-03-23T17:29:11Z
dc.date.issued2017-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1337
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como principal propósito el diseñó y aplicó una estrategia didáctica denominada “Mejor Saber” que intervino de manera directa las competencias de la lectura crítica, el razonamiento cuantitativo, las competencias ciudadanas y el dominio del inglés. La metodología se aplicó en tres ejes fundamentales: el primero se trabajó con los estudiantes de los programas profesionales, ellos realizaron: prueba diagnóstica, talleres de intervención, capacitación sobre manejo de la prueba y prueba externar final. El segundo eje se trabajó con los profesores y se realizó: capacitación en las competencias y las didácticas para el desarrollo de las mismas; y el tercer eje, la institución de educación superior y se realizó: Aplicación de plan de incentivos, plan de medios publicitarios y premiaciones. El tratamiento de datos se realizó comparando los resultados iniciales y finales de los estudiantes y se determinó que se obtuvo un valor agregado de 22.01% en el promedio de las cuatro competencias en los estudiantes, en el segundo eje el reconocimiento y premiación al mejor profesor de la estrategia y en el tercer eje, la propuesta, aprobación y ejecución del plan de incentivos.es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectCompetencias genéricases_ES
dc.subjectPruebas Saber PROes_ES
dc.subjectICFESes_ES
dc.subjectEstrategia Mejor Saberes_ES
dc.titleEstrategia Didáctica “Mejor Saber” para el fortalecimiento de las competencias genéricas de los estudiantes de la universidad de Santanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisES-ES
thesis.degree.levelMaestría en Educación con mención en PedagogíaES-ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en PedagogíaES-ES
thesis.degree.grantorDirección de PosgradoES-ES
thesis.degree.disciplineEducaciónES-ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess