Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Fox, JulioES-ES
dc.contributor.authorGarcía Ortiz, Alba Claudina
dc.date.accessioned2018-03-23T18:18:34Z
dc.date.available2018-03-23T18:18:34Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1342
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las guías de enseñanza en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica. San José del Municipio de Fresno-Tolima. El tipo de investigación es aplicada. El diseño utilizado en la investigación es cuasi-experimental de tipo longitudinal - panel y el tipo de investigación es descriptivo-explicativo. Esta investigación se llevó a cabo través del diseño de cuatro guías de enseñanza fundamentadas en cuatro temas de vocabulario básico con los estudiantes de grado 6-1 grupo control y de 6-2 grupo experimental. Se aplicó un Pre-test y un Pos-test basados en guías de enseñanza con el fin de evaluar estas actividades como estrategia para el desarrollo de las competencias del inglés. Se realizó un análisis cuantitativo entre los grupos. Los resultados obtenidos indicaron que esta es una estrategia que mejora el proceso de enseñanza – aprendizaje del vocabulario y a la vez facilita el desarrollo de las competencias en el área de inglés. La población objeto de estudio estuvo conformada por los grados 6-1 y 6-2 calendario escolar 2016 con un total de 63 estudiantes y una muestra probabilística nos arrojó un total de 54 estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGuías de enseñanzaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectMetodología.es_ES
dc.titleEfectividad de las Guías de Enseñanza en el Aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno-Tolima año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Educación con mención en Pedagogía
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess