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USO DE LA PLATAFORMA SOCIAL - EDUCATIVA EDMODO PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LAS ÁREAS DE MATEMÁTICAS Y LENGUA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DINDALITO CENTRO TOLIMA, 2014
dc.contributor.advisor | Mendez Toledo, Heimer Ali | ES-ES |
dc.contributor.author | Triana Forero, María Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2018-03-23T20:53:22Z | |
dc.date.available | 2018-03-23T20:53:22Z | |
dc.date.issued | 2017-12-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1354 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Dindalito Centro del municipio de El Espinal, utilizando la plataforma social-educativa EDMODO como estrategia para superar las deficiencias observadas en la realidad académica presente en los grados sexto y séptimo de la educación básica secundaria. En el aspecto metodológico se consideró que este estudio corresponde a un enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, fundamentado en la información obtenida a través de la encuesta como técnica de recolección de datos; es así que se hace la aplicación de un pre test - post test a una muestra conformada por 75 estudiantes de los grados sexto y séptimo que representan el 46.58% de la población, integrada por 161 educandos de básica primaria y media académica; la información obtenida se registró y se graficó en tablas de frecuencia absoluta y relativa y diagramas de barra o circular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Plataforma EDMODO | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Comprensión literal | es_ES |
dc.subject | Comprensión inferencial | es_ES |
dc.subject | Textos descriptivos | es_ES |
dc.subject | Textos expositivos | es_ES |
dc.subject | Textos técnicos | es_ES |
dc.title | USO DE LA PLATAFORMA SOCIAL - EDUCATIVA EDMODO PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LAS ÁREAS DE MATEMÁTICAS Y LENGUA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DINDALITO CENTRO TOLIMA, 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría en Informática Educativa | ES-ES |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa | ES-ES |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado | ES-ES |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa |
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