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dc.contributor.advisorBrenneisen Bustamante, Carmen Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorLima Soca, Isolina
dc.date.accessioned2018-04-09T16:31:28Z
dc.date.available2018-04-09T16:31:28Z
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental, eligiendo un enfoque Holístico – Mixto (cuantitativo - cualitativo). El trabajo de campo que se realizo fue a través de las encuestas y entrevistas, obteniendo del diagnóstico final, la triangulación. De acuerdo a los resultados obtenidos y a los instrumentos mencionados, se dio a conocer que en la empresa no se están cumpliendo los objetivos de ventas, y que los vendedores no están siendo capacitados, en torno a la atención y calidad del servicio al cliente, dado a que solo a veces consume los productos andinos, de acuerdo a la encuesta realizada se determina que la empresa no tiene un posicionamiento y está dejando de lado la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se lograra aumentar las ventas de la empresa y llegar a la mente del consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pees_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.es_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES


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