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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorCuadros Reyes, Victor Bryant
dc.date.accessioned2016-08-12T16:17:57Z
dc.date.available2016-08-12T16:17:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/143
dc.description.abstractLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros. El estudio de investigación es de tipo descriptivo y se realizó con el diseño descriptivo simple. El método utilizado fue el cuestionario, se realizó un muestreo aleatorio simple obteniendo una muestra de 100 usuarios, empleándose la encuesta SERVQUAL modificada a 21 preguntas el cual mide la satisfacción del usuario a través de cinco dimensiones. Los resultados evidencian que el 66% de usuarios encuestados está satisfecho con los servicios brindados en la Agencia de Seguros. Las dimensiones de confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles de la encuesta SERVQUAL resultaron con un gran porcentaje de usuarios satisfechos (58%, 60%, 72%, 66% y 73%; respectivamente). De esto se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Agencia de Seguros fue del 66%. Aunque se puede observar que en algunas de las dimensiones estudiadas el nivel de satisfacción no resulta muy alto para los usuarios en comparación a la confiabilidad y responsabilidad respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titlePercepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES


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