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dc.contributor.advisorKu Navarro, Alanes_ES
dc.contributor.authorCano Taza, Jaime Ruben
dc.date.accessioned2018-04-23T14:23:11Z
dc.date.available2018-04-23T14:23:11Z
dc.date.issued2017-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1458
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta de mejora de la productividad en el servicio de atención al cliente de un call center, Jefatura de Cencosud Chile, TeleAtento del Perú. 2017, dentro de la empresa existe jefaturas que buscan ser rentables, es por ello que se decido proponer un modelo de gestión de supervisor que permita tener un mejor control del personal, mejorar la productividad y ser rentables. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente de tipo aplicado y proyectivo, debido a que estas teorías facilitaron la creación de una propuesta donde se apliquen los fundamentos teóricos para dar solución a los problemas. Se realizó una encuesta al personal, que se dividió en 4 partes, además una entrevista a los jefes, con los resultados, nos permite triangular y obtener una propuesta final al problema indicado en la investigación. La Jefatura no tiene un modelo de gestión de supervisor establecido, el cual no permite tener un control y gestión de su personal adecuado, es por ello que se propone un modelo, que permitirá gestionar al personal, con la finalidad que al mejorar su desempeño, sea más rentable y productivo en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCall Centeres_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectModelo de Gestiónes_ES
dc.subjectSupervisiónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la productividad en el servicio de atención al cliente de un call centeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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