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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorUbillús Fernández, Lizet Maryjane
dc.date.accessioned2016-08-12T16:23:48Z
dc.date.available2016-08-12T16:23:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/145
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa de seguros Ransa Archivo, distrito de Lima año 2015. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, el método utilizado fue el SERVQUAL, la población de estudio estuvo conformada por personal de Pacifico Seguros, siendo un total de cincuenta (50) personas. Para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario propio del SERVQUAL bajo una escala de medición tipo Likert. Por lo tanto, se demostró bajo estudio que el cliente interno “Pacifico Seguros”, cuenta con un grado de percepción positivo en cuanto al servicio brindado por Ransa Archivo y según los aspectos de evaluación. Los niveles establecidos fueron “Satisfecho” e “Insatisfecho”. Las dimensiones consideradas en la presente investigación se basan en: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. Las encuestas aplicadas se desarrollaron en base a las mismas y la investigación demuestra que la expectativa que tiene el cliente sobre el servicio es conforme a la percepción recibida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectBienes tangibleses_ES
dc.titlePercepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES


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