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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorRequejo Ramos, Maria Stephany
dc.date.accessioned2016-08-12T16:35:16Z
dc.date.available2016-08-12T16:35:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/150
dc.description.abstractLa investigación titulada “Satisfacción laboral en los clientes internos de una empresa de salud ubicada en el distrito de los Olivos”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral en los clientes internos de una empresa de salud ubicada en el distrito de los Olivos. El estudio de la investigación fue de tipo básico simple, se realizó con el diseño descriptivo, no experimental y de corte transversal. El método utilizado fue hipotético deductivo, la muestra censal del estudio estuvo conformado por 20 enfermeras. Para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC. Los resultados evidenciaron que el nivel de satisfacción laboral de los clientes internos de una empresa privada de salud ubicada en el distrito de los Olivos fue que del total de enfermeras encuestadas el 40% de enfermeras se encuentran en el nivel insatisfecho, el 35% alcanzó un nivel promedio, el 15% lograron un nivel satisfecho y el 5% alcanzó tanto el nivel muy insatisfecho como muy satisfecho. Se concluyó que para la variable significación de tarea se obtuvo que el 40% de enfermeras se encuentran en un nivel promedio, el 25% alcanzo un nivel muy insatisfecho, el 20% tiene un nivel satisfecho, el 10% evidencia un nivel insatisfecho y el 5% revela un nivel muy satisfecho, así mismo para la variable condiciones de trabajo se observa que más del 70% de enfermeras están en el nivel promedio, el 15% obtuvo un nivel satisfecho, el 10% lograron un nivel insatisfecho y el 5% obtuvieron un nivel muy satisfecho, por otro lado al evaluar la variable reconocimiento personal y/o social se aprecia que el 45% de enfermeras encuestadas se encuentran en el nivel insatisfecho, el 30% obtuvo un nivel promedio, el 15% lograron un nivel satisfecho y el 10% alcanzaron un nivel muy insatisfecho y por ultimo para la variable beneficios de trabajo se muestra que el 65% de enfermeras encuestadas se encuentran en el nivel promedio, el 25% alcanzaron un nivel satisfecho, el 10% lograron un nivel insatisfecho.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCliente Internoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAmbiente Laborales_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.titleSatisfacción Laboral en los Clientes internos de una Empresa Privada de Salud ubicada en el Distrito de los Olivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener . Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES


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