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dc.contributor.advisorRamos Muñoz, Alfredo Marinoes_ES
dc.contributor.authorGarcía Castillo, Paola Lena
dc.date.accessioned2018-05-11T21:19:02Z
dc.date.available2018-05-11T21:19:02Z
dc.date.issued2017-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1547
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para la calidad de servicio de atención al cliente en uno de los complejos comerciales más populosos de Lima, promoviendo actividades de marketing eficiente en la gestión administrativa y de venta de productos alimenticios y diversos rubros en el complejo comercial mencionado. La investigación deriva de un sintagma holístico, de enfoque mixto y de tipo proyectiva, ya que se basa en un estudio de diagnóstico profundo una propuesta viable. Se trabajó con un instrumento cuantitativo que fue un cuestionario sobre calidad de atención al cliente aplicado a 100 sujetos y un instrumento cualitativo basado en una entrevista a profundidad aplicada a 3 participantes. Como resultados, se diagnosticó la atención al cliente en el centro comercial Unicachi S.A. Detectándose un inadecuado sistema de ventas, una débil política para la priorización y asignación de recursos humanos y materiales por parte de los dirigentes y una deficiente y regular organización y asignación de personal para la atención de calidad del cliente del centro comercial Unicachi .SA.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleOptimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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