Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 115-134 of 222
-
Influencia de la cultura y clima organizacional en el desempeño laboral según los colaboradores Millennials, Perú -2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se denomina Influencia de la cultura y clima organizacional según los colaboradores millennials, Perú – 2021, debido a la importancia de identificar si la cultura y el clima de las organizaciones ... -
Influencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores en una universidad privada, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-06)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores en una universidad privada, Lima 2023. La metodología del estudio fue de tipo básica, ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ... -
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoEl estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoEl plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, ... -
Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-05)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023”. De acuerdo con el resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas ... -
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ... -
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó ... -
Marketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa investigacion realizada es de naturaleza teórico - práctico y tiene como objetivo proponer el uso de las estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, la creación de este tipo de ... -
Marketing Relacional para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de saneamiento ambiental, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-06)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló mediante el enfoque mixto, que permite el análisis profundo, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo. El tamaño de la muestra a la cual se realizó el estudio fue ... -
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación detalla el objetivo de formular una propuesta de mejora utilizando como modelo la herramienta de calidad al ciclo PHVA de Deming, teniendo en cuenta que el nivel de calidad según los indicadores, ... -
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta situación fue analizada y decidieron que los ... -
Mejora de la Calidad de servicio en una empresa de alimentos, Los Olivos 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-24)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora en calidad de servicio en una empresa de alimentos, Los Olivos, 2017. Es por ello, que se propone implementar herramientas que faciliten ... -
Mejora del trámite documentario de los requerimientos del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen , Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoLa propuesta abordada en la presente investigación consiste en establecer un plazo límite en el procesamiento de los requerimientos de medicamentos, material médico y de laboratorio, rediseñar el flujograma de atención y ... -
Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl estudio titulado “Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio in-house en una empresa de cerámica, Lurín, 2020”, tuvo como objetivo proponer mejoras en los procesos para reducir los ... -
Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-08)Acceso abiertoEn el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la ... -
Método CPFR para la mejora de la gestión de inventarios de una Droguería – Distribuidora importadora de productos farmacéuticos, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEn el Perú, debido a la nueva coyuntura por la aparición del nuevo coronavirus, las importaciones fueron decreciendo, afectando los procesos y ventas de las empresas. Este escenario, llevó a afectar o beneficiar notablemente ... -
La metodología 5s y la gestión logística en empresas comercializadoras, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl propósito del estudio tuvo como objetivo general, demostrar cómo se relaciona la metodología 5s con la gestión logística en empresas comercializadoras de Lima 2023. El tipo de estudio fue básico, no experimental, ... -
La metodología 5s y la gestión logística en una empresa metalmecánica, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso restringidoEsta investigación tuvo como objetivo general, “analizar cómo se relaciona la metodología 5s y la gestión logística en una empresa metalmecánica, Lima 2023”. Además, como parte de la metodología de investigación, se empleó ...