Browsing Administración y Negocios Internacionales by Subject "Promoción"
Now showing items 1-9 of 9
-
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ... -
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoA través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ... -
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEn la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ... -
Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-08)Acceso abiertoEn el respectivo trabajo de investigación se analizará la Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin de conocer el dominio de la ... -
Oferta exportable de algarrobina al mercado de Estados Unidos,2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoLa investigación busca promover la oferta de exportación de la algarrobina producto elaborado artesanalmente en la provincia de Piura al mercado estadounidense. En el estudio se obtuvo las siguientes conclusiones la materia ... -
Oferta Exportable de pecana al mercado del país de China 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se apoyó en instrumentos cuantitativos y cualitativos para la recolección de datos; asimismo, se utilizó herramientas estadísticas para el procesamiento de la información, como consecuencia de un sintagma ... -
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)Acceso cerradoEste proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ...