Listar Administración y Negocios Internacionales por palabra clave "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)Acceso abiertoEn la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el ... -
Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa Lasmo Trading Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)Acceso abiertoEl propósito del presente informe de suficiencia profesional es el de, mediante el ilustre jurado, ser aprobada para obtener el título de Administración y Negocios Internacionales. Y dejar sustentada la necesidad de ... -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en ... -
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ... -
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoEl estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ... -
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera ... -
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ... -
Propuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEn base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan ... -
Propuesta de un plan estratégico para la mejora del Posicionamiento de la Empresa NETENSAC en el Mercado de Sistemas Eléctricos, Apurímac 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de suficiencia profesional fue “proponer un plan Estratégico para mejorar el Posicionamiento de la Empresa NETENSAC en el Mercado de Sistemas Eléctricos, Apurímac 2022”. Para lograr el ... -
Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de Marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la Asociación de comerciantes “Full Market”- Lince, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se presenta una “Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la asociación de comerciantes “Full Market”- ...