Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Gardi Melgarejo, Victoria"
-
Gestión de talento humano y engagement laboral en una empresa naviera, Callao 2023
Tantarico Baila, Iris Alexandra; Tamariz Villegas, José Luis (Universidad Norbert Wiener, 2023-12-04)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo general determinar la relación de “la gestión del talento humano y el engagement laboral en una empresa naviera, Callao 2023”; la sistemática empleada bajo una perspectiva ... -
Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021.
Laura Palomino, Julio Cesar (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021” tiene como objetivo que la empresa pueda brindar un alto nivel de ... -
Proceso 3P para la reducción en tiempo y costo en una empresa comercial, Lima 2021
Noriega Palomino, Stephanie Emily (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis, evaluación y optimización de los elementos de tiempo y costo en el proceso de atención de pedidos de una empresa comercial, utilizando la técnica de simulación de procesos. Se incluyen ... -
Propuesta de mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021
Hernández Rosario,Magally Janet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-26)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo proponer la mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021. La metodología fue de enfoque mixto, método inductivo-deductivo, ... -
Propuesta de telemonitoreo para optimizar las atenciones en un hospital psiquiátrico 2021
Casallo Mejía, Victor Florentino (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-24)Acceso abiertoLas atenciones virtuales que se brindan no cumplen con un lineamiento de trabajo generando retraso en la programación de las citas a los usuarios, los trabajadores no reciben capacitaciones o evaluaciones para poder trabajar ...