Listar Administración y Negocios Internacionales por palabra clave "Calidad de servicio"
-
Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera ... -
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoLa investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ... -
Engagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28)Acceso abiertoEn la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que ... -
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019. En la investigación se utilizó el ... -
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de CAFAE – MEF en la actividad de Capacitación a funcionarios, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de CAFAE - MEF en la actividad de capacitación a funcionarios, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los Clientes de una Empresa exportadora privada de Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado la Percepción de la calidad de servicio en los clientes de una Empresa Exportadora privada de Lima tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad ... -
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Plan de acción para la mejora de la calidad de servicio en una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio de una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021, proponiendo un plan de acción. Para llevarlo a cabo, ... -
Propuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de ... -
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ...