Buscar
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)
Este proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ...
Acceso cerrado
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)
La investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ...
Acceso abierto
Oferta Exportable de pecana al mercado del país de China 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El presente estudio se apoyó en instrumentos cuantitativos y cualitativos para la recolección de datos; asimismo, se utilizó herramientas estadísticas para el procesamiento de la información, como consecuencia de un sintagma ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)
La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ...
Acceso abierto
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
En la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)
El presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Oferta exportable de algarrobina al mercado de Estados Unidos,2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
La investigación busca promover la oferta de exportación de la algarrobina producto elaborado artesanalmente en la provincia de Piura al mercado estadounidense. En el estudio se obtuvo las siguientes conclusiones la materia ...
Acceso abierto
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)
A través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ...
Acceso abierto
Mercadotecnia promocional y su relación en la exportación de prendas de alpaca al mercado de EE. UU, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-08)
En el respectivo trabajo de investigación se analizará la
Mercadotecnia promocional y su relación en la Exportación de
prendas de alpaca al mercado de EE. UU., Lima 2022 con el fin
de conocer el dominio de la ...
Acceso abierto