Buscar
Mejora de la Calidad de servicio en una empresa de alimentos, Los Olivos 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora en calidad de servicio en una empresa de alimentos, Los Olivos, 2017. Es por ello, que se propone implementar herramientas que faciliten ...
Acceso abierto
Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en una empresa de servicios, La Molina, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
El presente trabajo de investigación se realiza a partir de una problemática observada en la empresa de servicios detallada en este proyecto, dedicada al rubro de outsourcing de servicios tributarios y administrativos, ...
Acceso abierto
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
La presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019.
En la investigación se utilizó el ...
Acceso abierto
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad ...
Acceso restringido
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto