Search
Now showing items 1-4 of 4
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)
Este proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ...
Acceso cerrado
Implementación de un Sistema Integrado de Reconocimientos para Mejorar la Eficiencia de los Colaboradores del Banco Scotiabank Perú
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)
La presente investigación se realizó con la finalidad de proponer la Implementación de un Sistema Integrado de Reconocimientos, que son un conjunto de instrumentos motivacionales, el cual mejorará la eficiencia de los ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento para el proceso de selección de personal de una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)
La propuesta que se plantea tiene que ver con la implementación de un plan de proceso de selección de personal incluyendo nuevos formatos como base de datos, examen psicométrico y psicológico que permita medir la capacidad, ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-12-12)
El presente trabajo de investigación titulado “Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el área operaciones y créditos en una caja municipal sucursales de Lima, 2016”, responde a la necesidad de establecer un método, ...
Acceso abierto