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Engagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28)
En la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que ...
Acceso abierto
Propuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
El estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
La presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019.
En la investigación se utilizó el ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)
La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ...
Acceso abierto
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
La presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ...
Acceso abierto
Percepción de la Calidad de Servicio de los Clientes de una Empresa exportadora privada de Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado la Percepción de la calidad de servicio en los clientes de una Empresa Exportadora privada de Lima tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la calidad ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad de Servicio de CAFAE – MEF en la actividad de Capacitación a funcionarios, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de CAFAE - MEF en la actividad de capacitación a funcionarios, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de ...
Acceso restringido
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ...
Acceso restringido