Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 231
-
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende ... -
Satisfacción laboral de la Clínica San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoLa empresa presenta un clima laboral inestable en los trabajadores, generándose un mal desempeño como profesionales. -
Análisis de la cobranza coactiva en una entidad pública, periodo 2010-2018, Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoLa investigación, titulada “Análisis de la cobranza coactiva en una entidad pública, periodo 2010-2018, Lima”, se utilizó el enfoque cuantitativo; tipo sustantiva; diseño comparativo y descriptivo simple; técnica la revisión ... -
La cobertura universal del Seguro Integral De Salud, periodo 2016-2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La Cobertura Universal en el Seguro Integral de Salud, periodo del 2016-2019, se desarrolló con la finalidad de evaluar la cobertura de brechas para cubrir a los asegurados; asimismo, ... -
Employer engagement para mejorar la comunicación interna en una empresa privada del Perú, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias que mejoren la comunicación interna dentro de una empresa privada en el Perú, 2019. Para este estudio se utilizó el enfoque mixto, que consiste ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Implementar estrategias de marketing comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, lima 2019. Para este estudio ... -
Gestión para mejorar la calidad de servicios de residentes en el edificio de la empresa Integro 365 SAC, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se generó debido a la poca satisfacción en los clientes con respecto a la calidad de servicios en el edificio BLUE SPACE ya que existe mucha morosidad por parte de los residentes en el ... -
Plan de Selección al personal para mejorar el compromiso organizacional de la financiera Compartamos, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-23)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo implementar el uso de Big data realizando un plan de selección del personal para mejorar el compromiso organizacional en la financiera Compartamos, debido que se ... -
Implementación de un plan para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento y acabados de la empresa CZ Group S.A.C. en el año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-13)Acceso abiertoEl estudio se realizó mediante la metodología holística, a través del enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, usando el método inductivo y deductivo. La población para nuestro análisis cuantitativo se ... -
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ... -
Marketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa investigacion realizada es de naturaleza teórico - práctico y tiene como objetivo proponer el uso de las estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, la creación de este tipo de ... -
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ... -
Implementación del modelo EFQM en la gestión de procesos de pago a proveedores en la empresa Inchcape Motors Perú SA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo mejorar la gestión de proceso de pagos de proveedores de la empresa Inchcape Motors Perú, teniendo como concepto que las empresas hoy en día se preocupan y tiene mayor interés por la ... -
Marketing Relacional para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de saneamiento ambiental, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-06)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló mediante el enfoque mixto, que permite el análisis profundo, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo. El tamaño de la muestra a la cual se realizó el estudio fue ... -
Gestión Administrativa en las Empresas de Transporte de Carga y Depósito Temporal, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-18)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en describir y comparar la gestión operativa de dos empresas relacionadas al servicio logístico aduanero en cuanto a sus procesos administrativos y operativos respectivamente. Se ha utilizado ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018” tiene como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, ... -
Control de almacén en una empresa distribuidora de lentes oftálmicos, Lima 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, desarrollar una propuesta de mejora en los procesos, que conlleva a mantener un control del área de almacén de la empresa Gálvez Suarez S.R.L., una vez implementada la propuesta ... -
Plan de mejora del clima organizacional en una institución educativa particular, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer un plan de mejora del clima organizacional en una institución educativa particular. Se optó por una metodología holística, el tipo de investigación fue ... -
Optimización de procesos operativos en el área de Obras y Montaje de la empresa Técnicas Metálicas Ingenieros SAC Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La optimización de procesos operativos del área de Obras y montaje de la empresa Técnicas Metálicas Ingenieros SAC, se realizó en la sede de San Isidro de Técnicas Metálicas Ingenieros ... -
Programa de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes de un supermercado en el distrito de San Isidro, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general formular estrategias del marketing experiencial para mejorar la fidelización con los clientes de un Supermercado en el distrito de San Isidro, 2018, debido ...