El uso de mapas conceptuales con cmap tools como estrategia en el aprendizaje significativo del área de Ciencias Naturales en los estudiantes de grado quinto en la escuela rural San Francisco de Cepitá, Santander, año académico 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.871Mb)
(application/pdf: 1.871Mb)
Fecha
2018-01-12Autor(es)
Ortiz Carvajal, Gloria Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Proyecto de investigación cuyo objetivo es demostrar las ventajas del uso de los mapas conceptuales con CMAPTOOLS como estrategia para promover aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales en estudiantes de quinto grado de la Escuela Rural San Francisco del Municipio de Cepitá.
Metodológicamente corresponde a una investigación aplicada de nivel pre-experimental, en el cual participaron 18 estudiantes, 10 niñas y 8 niños; como instrumentos para la recolección de información se utilizaron un cuestionario y pruebas pretest y postest para evaluar el aprendizaje significativo.