Mostrar el registro sencillo del ítem
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA EN ESTUDIANTES DEL GRADO 11° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA ROSA DE LIMA” DE SINCELEJO – COLOMBIA, AÑO 2017.
dc.contributor.advisor | Méndez Toledo, Heimer Ali | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Arroyo, Claudia Margarita | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T20:43:29Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T20:43:29Z | |
dc.date.issued | 2018-03-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1640 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso pedagógico de las TIC y el aprendizaje de la química en estudiantes del grado 11° de la institución Educativa “Santa Rosa de Lima” de Sincelejo – Colombia, año 2017; el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental, la población fue de 60 estudiantes, el enfoque fue cuantitativo.Se encontró que existe relación significativa (valor de Rho = 0,502 y de p = 0,000) entre el uso de las TIC y el aprendizaje de la química; también que existe relación significativa (valor de Rho = 0,514 y de p = 0,000) entre el uso de las TIC y el aprendizaje de la química; existe relación significativa (valor de Rho = 0,506 y de p = 0,000) entre el uso de las TIC y la metodología del docente; y que existe relación significativa (valor de Rho = 0,474 y de p = 0,000) entre el uso de las TIC y la apropiación de competencias específicas informáticas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Información | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Química. | es_ES |
dc.title | USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA EN ESTUDIANTES DEL GRADO 11° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA ROSA DE LIMA” DE SINCELEJO – COLOMBIA, AÑO 2017. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría en Informática Educativa | |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa | |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Informática Educativa [128]
Maestría en Informática Educativa