Listar Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial por autor "Ramos Cáceres, Rafael"
-
Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017
Navarro Sarmiento, Jose Antonio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se ... -
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
Gonzalez Nuñez, Jocabed (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso cerradoRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ...