Listar Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial por palabra clave "Servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio ... -
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)Acceso cerradoRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ... -
Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020”, tuvo como finalidad realizar una propuesta para mejorar la productividad mediante la ... -
Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)Acceso abiertoLa presente investigación “Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, Lima 2018” Tiene como objetivo principal Desarrollar y elaborar un sistema de gestión de calidad ... -
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ... -
Propuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa ...