Buscar
Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la Satisfacción del cliente en la empresa Distribuidora Capistrano, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)
El presente proyecto denominado tesis, titulado: Implementación de un Plan de Mejora Contínua para aumentar la satisfacción del Cliente en la Empresa Distribuidora Capistrano S.A.C., 2018. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Gestión de Stock de materiales en una empresa Automotriz, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)
Este trabajo está desarrollado en base al sintagma holístico que presenta un enfoque mixto y de tipo proyectiva el cual nos permitirá conocer el problema de la empresa para ello se realizó una encuesta a las personas del ...
Acceso abierto
Reingeniería de procesos para mejorar el servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
La presente investigación tuvo como objetivo, proponer una reingeniería de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018.
La investigación fue de carácter holístico, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar el almacén de una empresa comercializadora de repuestos del sector automotriz, Lima - 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
La investigación titulada “Gestión por procesos para mejorar el almacén de una empresa comercializadora de repuestos del sector automotriz, Lima - 2018”, tuvo como objetivo proponer un plan de mejoras en los procesos de ...
Acceso abierto
Implementación del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2008, para mejorar procesos de admisión de una universidad, Lima 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
La investigación realizada en el presente estudio sobre la mejora de los procesos de la oficina de admisión en una universidad privada, busca mejorar los procesos existentes en la unidad de estudio a través de normas, ...
Acceso abierto