Buscar
Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-08)
El presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se ...
Acceso abierto
Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
RESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, ...
Acceso cerrado
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)
El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos ...
Acceso abierto