Show simple item record

dc.contributor.advisorMuro Doig, Oscares_ES
dc.contributor.authorCárcamo Mayorga, Jessica Amanda
dc.contributor.authorGálvez Barreto, Deysi
dc.date.accessioned2016-08-12T18:09:32Z
dc.date.available2016-08-12T18:09:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/199
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se presenta una “Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la asociación de comerciantes “Full Market”- Lince, 2015”, es así que se plantea la implementación de un logo comercial, vallas publicitarias, banners, letrero luminoso, elaboración de revistas, incursión en las redes sociales, como Facebook, el cual en el corto plazo ha conseguido en promedio 500 likes, asimismo se implementó la página web y correo electrónico que a la fecha está permitiendo remitir promociones a los lugareños. La investigación realizada es de tipo proyectiva que busca una respuesta a un problema a partir de un proceso, es así que se plantea la campaña de comunicación efectiva, por lo tanto se ha realizado bajo los lineamientos de la investigación holística, porque se utilizan diversos instrumentos de análisis que amplían los criterios para indicar su aplicación y el diseño es no experimental porque no se manipularon las categorías. Para realizar el cálculo de la muestra se va hacer uso del Muestreo aleatorio simple, en base a los visitantes de la galería en sus tres turnos. A su vez se utilizó la encuesta como instrumento de recolección de información y la entrevista a profundidad. Los resultados de dicha recolección permitieron plantear el desarrollo de una campaña de comunicación de Marketing, con el objetivo de posicionar la galería en el mercado local, asimismo fidelizar al cliente del distrito de Lince y por ende incrementar las ventas y que la galería pueda crecer y desarrollarse.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectAdministración deficientees_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectAtención de calidades_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de una campaña de comunicación efectiva de Marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la Asociación de comerciantes “Full Market”- Lince, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Adminitración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdminitración y Negocios Internacionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record