Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerencia Torres, Víctor Reynaldoes_ES
dc.contributor.authorRojas Padilla, Giovanna Mirtha
dc.contributor.authorBernaola Rojas, Nataly Elizabeth
dc.date.accessioned2016-08-12T18:21:21Z
dc.date.available2016-08-12T18:21:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/204
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Satisfacción percibido por los usuarios externos del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima. Enero 2015”, tuvo como objetivo principal establecer el nivel de Satisfacción percibido por los usuarios de consulta externa atendidos en el Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima- Enero 2015. Consideró como población y muestra de estudio a 13790 y 374 usuarios respectivamente. Estudio de tipo descriptivo y de diseño observacional. Mediante la técnica de Encuesta se aplicó el cuestionario de Satisfacción del usuario modelo SERVPERF. Se llegó a las conclusiones siguientes: 1) Los usuarios de consulta externa del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima Enero 2015 perciben una atención parcialmente satisfactoria. 2) El nivel de satisfacción por condición del encuestado (usuarios y acompañantes) son similares; mientras que existe mayores niveles de satisfacción en el usuario de sexo femenino, usuario continuador y usuario de estudios Superior Técnico. 3) Perciben un nivel satisfactorio de la atención en las dimensiones de fiabilidad y seguridad. 4) Perciben un nivel parcialmente satisfactorio en las dimensiones de capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectServicio de Farmaciaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción percibido por los usuarios externos del servicio de farmacia del Hospital III Suárez- Angamos Essalud, Lima- enero 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem