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dc.contributor.advisorRamos Cáceres, Rafael Félixes_ES
dc.contributor.authorOblitas Rimarachin, Elmer
dc.date.accessioned2018-09-27T21:54:52Z
dc.date.available2018-09-27T21:54:52Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2069
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, proponer una reingeniería de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018. La investigación fue de carácter holístico, de tipo proyectiva y de enfoque mixto, en el muestreo probabilístico de población conocida, 70 clientes de la empresa fueron seleccionados como muestra. En la recolección de datos se empleó el instrumento cualitativo, la entrevista, donde se plasmaron siete ítems dirigidos al jefe de negocios, jefe de banca y al asesor de negocios, en el instrumento cuantitativo, la encuesta, se formularon veintidós preguntas donde se determinaron los puntos críticos para aplicar la reingeniería. De los resultados obtenidos se logró determinar que, no existe coordinación en los procesos de atención al cliente, además de los procesos lentos de desembolso y los complicados procedimientos para el otorgamiento de un producto al cliente. La propuesta tuvo la finalidad de rediseñar los procesos para dar un mejor funcionamiento en los procedimientos relacionados con el servicio al cliente, en los cuales se desarrollaron tres objetivos, preparar el campo mediante la implementación de las tecnologías, racionalizar operaciones y optimizar los costos, en donde se encontraron resultados de mucho beneficio para la empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectReingenieríaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectProcedimientoses_ES
dc.subjectReducir costos.es_ES
dc.titleReingeniería de procesos para mejorar el servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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