dc.contributor.advisor | Visurraga Aguero, Joel | es_ES |
dc.contributor.author | Arbaiza Donayre, Javier Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T17:53:07Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T17:53:07Z | |
dc.date.issued | 2018-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2120 | |
dc.description.abstract | Analizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es escasa una metodología de este tipo y más aún uniformizada, entre los resultados más resaltantes, está que las metodologías de enseñanza no están uniformizadas, esto se evidencia al comparar las apreciaciones de los estudiantes en las encuestas aplicadas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Matemática financiera | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es_ES |
dc.subject | Funciones Financieras del Excel | es_ES |
dc.title | Estrategia metodológica y aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en el Instituto de Formación Bancaria sede Independencia 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa | |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Dirección de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa | |