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dc.contributor.advisorVisurraga Aguero, Joeles_ES
dc.contributor.authorArbaiza Donayre, Javier Adolfo
dc.date.accessioned2018-10-01T17:53:07Z
dc.date.available2018-10-01T17:53:07Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2120
dc.description.abstractAnalizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es escasa una metodología de este tipo y más aún uniformizada, entre los resultados más resaltantes, está que las metodologías de enseñanza no están uniformizadas, esto se evidencia al comparar las apreciaciones de los estudiantes en las encuestas aplicadas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategias Metodológicases_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.subjectMatemática financieraes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectFunciones Financieras del Exceles_ES
dc.titleEstrategia metodológica y aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en el Instituto de Formación Bancaria sede Independencia 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Dirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineInformática Educativa


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