Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
dc.contributor.authorAngarita Peñuela, Gustavo
dc.date.accessioned2018-10-01T19:49:08Z
dc.date.available2018-10-01T19:49:08Z
dc.date.issued2018-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2124
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de del método cooperativo Teams-Games-Tournaments en el desempeño académico del área de idioma extranjero inglés en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Jordán Sube Santander en el año 2014. La muestra de este estudio estuvo conformada por 20 estudiantes del grado séptimo de educación básica secundaria matriculados en el año lectivo 2014, a pesar de que el tamaño de la muestra es pequeño fue representativo, teniendo en cuenta la población total de la institución. La forma en que se planteó la investigación muestra que es aplicada, porque su propósito fue brindar otra alternativa encaminada a mejorar el aprendizaje del idioma extranjero Inglés a través de estrategias didácticas enfocadas Método Teams-Games-Tournaments. También se puede decir que la investigación es preexperimental, ya que el investigador solo utilizó un grupo con preprueba y postprueba. El resultado de esta investigación muestra que los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima, no aprueban los métodos tradicionales de enseñanza, que han venido utilizando sus maestros y anhelan métodos de enseñanza innovadores como el Método cooperativo Teams-Games tournaments.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectTeams-Games-Tournaments (Torneos de Juegos de Equipos)es_ES
dc.subjectAprendizaje del idioma extranjero Ingléses_ES
dc.subjectEstrategias didácticas.es_ES
dc.titleAPLICACIÓN DEL MÉTODO COOPERATIVO TEAMS-GAMES-TOURNAMENTS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ÁREA DE IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE JORDÁN SUBE SANTANDER EN EL AÑO 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelMaestrïa
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Dirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess