Browsing Administración en Turismo y Hoteleria by Title
Now showing items 6-25 of 36
-
Gestión de la calidad turística para mejorar la atención al cliente en las agencias online, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-29)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenido que permita efectivizar la información en las agencias online, como la reestructuración de la página web, se brindara una herramienta ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad empresarial en Agencias de viajes del distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación significativa entre las variables gestión del talento humano y la competitividad empresarial en las agencias de viaje ubicadas ... -
La gestión logística y su relación con la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-13)Acceso abiertoEl propósito del trabajo fue demostrar la relación entre la gestión logística y la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022, empleándose el método hipotético-deductivo, el enfoque fue cuantitativo, la ... -
Gestión turística local para fomentar el turismo arqueológico en los distritos de Comas y Carabayllo, Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo analizar las razones que limitan el desarrollo del turismo arqueológico en la zona norte de Lima, tomando en consideración que el Perú cuenta con diversos yacimientos ... -
Gestión de la calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024. En el cual se adoptó un diseño de investigación no ... -
Identidad cultural como propuesta para el desarrollo de una actividad turística sostenible en el distrito de Laraos-Yauyos, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-13)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal de proponer estrategias de turismo sostenible en las actividades turísticas del distrito de Laraos perteneciente a la provincia de Yauyos en el departamento de Lima, en la ... -
Implementación de herramientas digitales para el desarrollo del turismo comunitario en el centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas – San Martín.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para el desarrollo del turismo comunitario en el centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas – San Martin” tuvo como ... -
Implementación de plataformas digitales para el desarrollo del turismo gastronómico de una granja ecológica en Lurín, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de mejora para el desarrollo del turismo gastronómico dentro de la granja ecológica de Lurín, se utilizó tres soluciones para resolver los problemas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante en Chimbote, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-05)Acceso abiertoEl trabajo se desarrolló teniendo en cuenta la influencia del marketing digital que está teniendo a nivel nacional e internacional, donde muchas compañías optan por utilizar los medios digitales con la finalidad de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ... -
Mejora de la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficacia y eficiencia en el proyecto de una empresa constructora, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-05)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional tiene como propósito mejorar la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficiencia y eficacia del proyecto, optimizando, fortaleciendo ... -
Modelo COSO III para optimizar el control interno de la facultad de ciencias biológicas de una universidad, nacional 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, proponer la metodología del modelo COSO III, para optimizar el control interno en la facultad de ciencias biológicas de una universidad nacional, Lima 2022. La metodología ... -
Modelo de gestión turística para el desarrollo del turismo rural comunitario en el distrito de Catahuasi, Yauyos 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-13)Acceso abiertoLa investigación se realizó en Catahuasi-Yauyos, dirigido a la Municipalidad de Catahuasi y comunidad de Cachuy. El objetivo fue plantear estrategias para el desarrollo del turismo rural comunitario con un enfoque holístico ... -
Neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-19)Acceso abiertoEn esta investigación, se propuso determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024. Para lo cual, se adoptó un método ... -
Plan de ecoturismo para fortalecer el desarrollo turístico sostenible en los humedales de Ventanilla - Lima, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-23)Acceso abiertoEl estudio se realizó en el distrito de Ventanilla, con el objetivo de elaborar un plan de fortalecimiento del desarrollo sostenible en los humedales de Ventanilla, Lima, aportando al cuidado y preservación del área natural. ... -
Plan de preservación para reducir la degradación de las Lomas de Mangomarca, San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de reducir la degradación de la biodiversidad en las Lomas de Mangomarca situado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ésta loma pertenece al proyecto EBA lomas que ... -
Plan de sostenibilidad para fomentar el desarrollo del turismo de naturaleza en las Lomas del Paraíso de Villa María del Triunfo, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca demostrar la importancia del desarrollo del turismo de naturaleza en las lomas del Paraíso de Villa María del Triunfo, 2019, de esta manera, beneficiar a la población y al sector ... -
Plan del turismo alternativo en el distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-13)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como título “Plan del turismo alternativo en el distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete, 2019”, teniendo un objetivo cómo mejorar el turismo alternativo en el Distrito de Lunahuaná. La ...