Browsing Administración en Turismo y Hoteleria by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
Implementación de plataformas digitales para el desarrollo del turismo gastronómico de una granja ecológica en Lurín, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de mejora para el desarrollo del turismo gastronómico dentro de la granja ecológica de Lurín, se utilizó tres soluciones para resolver los problemas ...