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ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DEL INSTITUTO “DANIEL ALCIDES CARRION“, 2018
dc.contributor.advisor | Ayala Mendivil, Ronald Espiritu | es_ES |
dc.contributor.author | Franco Matos, José Valerio | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T17:47:41Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T17:47:41Z | |
dc.date.issued | 2018-10-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2379 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene por objetivo general, determinar la relación entre V1 V2, en los estudiantes de la especialidad de fisioterapia del Instituto Daniel A. Carrión, se trabajó todos los lineamientos metodológicos, cuantitativo, correlacional, transversal, como una muestra representativa de n=210 estudiantes; se aplicó como técnica el instrumento del cuestionario ACRA “Estrategias de aprendizaje: su aplicación duro 50 minutos: para el rendimiento académico se recogió los promedios de las notas finales registradas en las actas del instituto Daniel Alcides Carrión, del segundo semestre del año 2017, para el procesamiento de datos, se empleó la prueba de normalidad de kolmogorov sminov, el mismo que determino la banda de ajuste, indicando la aplicación de la prueba de correlación de spearman para la contratación de la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna y al mismo tiempo respondiendo a la hipótesis general, es decir existe una relación directa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera técnico profesional de fisioterapia del instituto Daniel A. Carrión | |
dc.description.abstract | Ayala Mendivil, Ronald Espiritu | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Adquisición | es_ES |
dc.subject | Codificación | es_ES |
dc.subject | Recuperación | es_ES |
dc.subject | Apoyo | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DEL INSTITUTO “DANIEL ALCIDES CARRION“, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas | |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas |
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