Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Mendivil, Ronald Espiritues_ES
dc.contributor.authorFranco Matos, José Valerio
dc.date.accessioned2018-12-05T17:47:41Z
dc.date.available2018-12-05T17:47:41Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2379
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por objetivo general, determinar la relación entre V1 V2, en los estudiantes de la especialidad de fisioterapia del Instituto Daniel A. Carrión, se trabajó todos los lineamientos metodológicos, cuantitativo, correlacional, transversal, como una muestra representativa de n=210 estudiantes; se aplicó como técnica el instrumento del cuestionario ACRA “Estrategias de aprendizaje: su aplicación duro 50 minutos: para el rendimiento académico se recogió los promedios de las notas finales registradas en las actas del instituto Daniel Alcides Carrión, del segundo semestre del año 2017, para el procesamiento de datos, se empleó la prueba de normalidad de kolmogorov sminov, el mismo que determino la banda de ajuste, indicando la aplicación de la prueba de correlación de spearman para la contratación de la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna y al mismo tiempo respondiendo a la hipótesis general, es decir existe una relación directa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera técnico profesional de fisioterapia del instituto Daniel A. Carrión
dc.description.abstractAyala Mendivil, Ronald Espiritues_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAdquisiciónes_ES
dc.subjectCodificaciónes_ES
dc.subjectRecuperaciónes_ES
dc.subjectApoyoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DEL INSTITUTO “DANIEL ALCIDES CARRION“, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineGestión de la Calidad en Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess