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dc.contributor.advisorOrtiz Vargas, Nicoláses_ES
dc.contributor.authorZegarra Cassano, Luis Miguel
dc.date.accessioned2018-12-12T15:03:48Z
dc.date.available2018-12-12T15:03:48Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2384
dc.description.abstractEl Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMetodología KAIZENes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleOptimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018es_ES
dc.title.alternativeOptimization in medical services in customer service at the I National Hospital Skrabonja- Pisco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial.
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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