Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFabian Rojas, Lenin Enriquees_ES
dc.contributor.authorSánchez González, Juan Ricardo
dc.contributor.authorRodríguez Vargas, Julián Andrés
dc.date.accessioned2019-01-03T17:20:05Z
dc.date.available2019-01-03T17:20:05Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2405
dc.description.abstractEsta iniciativa de investigación, está encaminada a analizar cómo la enseñanza temprana del Inglés con una metodología adecuada, puede generar importantes bases lingüísticas en los estudiantes, ya que estos desarrollan mayor nivel en el manejo de la disciplina y potencian las experiencias posteriores de aprendizaje de una segunda lengua. La población hacia la que estuvo dirigida, fue hacia estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa Técnica Lepanto, con edades entre los 5 y 6 años, en una muestra de 30 estudiantes, y fue realizada desde el 21 de enero hasta el 23 de mayo del 2014. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es Aplicada, con un enfoque cuantitativo, el cual involucra instrumentos como la prueba T- Students para determinar la variación en el desempeño lingüístico. El diseño de la investigación es Pre experimental Diseño de preprueba/posprueba con un solo grupo. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó principalmente el cuestionario, en este caso placement test and assessment, para hacer una análisis del nivel disciplinar con el que cuentan los estudiantes antes de iniciar el proceso, y de este modo controlar a medida que se arrojan resultados los avances y retrocesos en el objetivo de la investigación, para finalmente analizar el impacto de la estrategia implementada.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectHabilidad lingüísticaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectEducación formales_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectCompetencia sociolingüísticaes_ES
dc.titleAprendizaje del idioma inglés y el desarrollo temprano de la habilidad lingüística, en los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Lepanto, Colombia 2014.es_ES
dc.title.alternativeLearning of the English language and the early development of the linguistic ability, in the students of Lepanto Technical Educational Institution, Colombia 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de postgrado
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess