Gestión del tiempo en el cierre administrativo de proyectos para una empresa de telecomunicaciones 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.215Mb)
(application/pdf: 2.215Mb)
Fecha
2018-09-19Autor(es)
Galdos Campos, Brayan Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación muestra la necesidad de hacer un cambio en el proceso del cierre administrativo de proyecto que tiene la empresa con el cliente para optimizar el tiempo que toma cerrar los proyectos ejecutados, considerando la importancia que tiene cerrar un proyecto lo más rápido posible con el fin de poder liberar equipos de trabajo, facturar proyectos, cerrar contratos con proveedores, etc. Se decidió realizar un modelo de trabajo que optimice la gestión del tiempo para el proceso del cierre administrativo de proyecto.
La investigación se basó en el sintagma holístico y los libros de metodológicas brindaron facilidades para la creación de la propuesta, resaltando las teorías administrativas que sirvió para dar solución al problema de la demora del cierre administrativo de proyecto, además, la investigación cuantitativa se realizó con los reportes de transacciones que se exporto del portal del cliente, como también se adquirió información cualitativa mediante entrevistas dirigidas a 3 personas considerados como expertos en el tema de la investigación.
Los resultados evidenciaron que existe un problema con la entrega de los documentos y su revisión, lo que genera demoras en el proceso de cierre de proyecto, así como también cuellos de botellas en las etapas.